¡Iros al infierno!
Nashville Pussy y Bob Wayne en cartel doble, regresan a España dentro de un gira europea que comenzó el pasado 15 de septiembre en Holanda presentando su disco en directo «From Hell to Texas» los Nashville Pussy y el reciente «Till The Wheels Fall Off» de Bob Wayne, hasta el próximo 20 de octubre en Alemania.
Las cuatro paradas «Pussy» y «Wayne» en territorio español son Barcelona 27 septiembre Sala Apolo, Madrid 28 septiembre Gruta77, Vitoria 29 septiembre HellDorado y Bilbao 30 septiembre en Kafe Antzokia.
Nashvile Pussy es un recio y alocado grupo de Rock Blues y Cow Punk, con ráfagas de Southern, Hard Rock setentero y hasta Psychobilly proveniente de la lejana Atlanta en Georgia, imaginaos a dos tipos duros y dos hermosas mujeres gimiendo por esa boca y sudando aguardiente, guitarras llenas de adrenalina, contoneos sexuales, pelos pegajosos y música de alto octanaje.
Ni de que hablar de su letras explícitas y categóricas, ya el nombre del grupo es tajante «El coño de Nashville». El matrimonio Pussy lo componen el camionero Blaine Cartwright (voz y guitarra) y su mujer Ruyter Suys a la guitarra, la frenética batería de Jeremy Thompson y al bajo la bella Karen Cuda.
Escucha el nuevo disco de Nashville Pussy “From Hell to Texas. Live and Loud in Europe”
Su último disco «From Hell to Texas. Live and Loud in Europe» es el sexto y estupendo trabajo de los norteamericanos, un buen ejemplo del Rock cavernoso y espíritu bien hecho y que la gran mayoría de multinacionales degrada y buena parte de aficionados a la buena música desconoce, mezcla pefecta entre Lemmy, Alice Cooper, Billy Gibbons y Bon Scott. El disco define perctamente el sonido Nashville Pussy.
Y para acompañar a los fabulosos Nashville Pussy nada mejor que su hermano de sangre Bob Wayne, “el Kris Kristofferson de nuestra generación», asi lo definía el bueno de Hank III, nieto de la leyenda del Country Hank Williams.
Escuha el nuevo disco de Bob Wayne «Till The Wheels Fall Off»
De nuevo otro magnífico forajido y conductor de hot rods y camionetas destartaladas, Bob Wayne, que trae bajo el brazo su quinto disco de estudio «Till The Wheels Fall Off», lleno de tierra y suciedad, tras su reciente gira española hace unos meses.
Bob Wayne es uno de los referentes del Outlaw Country Punk Folk junto a otros cuatreros como Hank III, 375 String Band, Those Poor Bastards o Scott H. Biram, una buena dósis de alcohol, HillBilly, Blues, Punk de la vieja escuela, diablos, gasolina, Jesuscristos y Johnny Cash en sus canciones.
Su bandana y chaleco son indestructibles, al igual que todas sus canciones e historias que cuenta en ellas, perfectas para coger tu coche y perderte durante mucho tiempo en largas carreteras con tu chica y olvidarte de todo, menos una buena caja de cerveza bien fría y un buen rifle por su acaso.
Gira descomunal Nashville Pussy y Bob Wayne en una misma noche.
Sudor, coños, alcohol, biblias, olor a gasolina y mucho sexo en el crepúsculo. ¿Quien da más?
¡Iros al infierno!
Nashville Pussy touring Europe again next September 15th in Netherlands and stopping by in Spain with 4 dates.