Hank III realizó un maratón musical y concierto benéfico para la asociación de animales de compañía llamada Happy Tales Humane en Franklin, Tennessee, organizado por «One Big Wag».
Hank3, nieto del genio de la música Country Hank Williams e hijo de Hank Williams Jr., practicante del frenético y rebelde Country, Hellbilly, CowPunk y otras maldades participó en este festival benéfico en el que se racaudaron más de dieciocho mil dólares, en el que Hank participaba por cuarta vez el pasado 3 de agosto de 2012.
Dicho concierto está disponible en internet de manera gratuita, y que te mostramos a continuación, Tomi Lunsford, Bob Wayne, la madre del propio Hank3 y su hermana Holly Williams, actuaron al comienzo del festival.
Hank III es un tipo muy comprometido con las causas sociales, ésta asociación en particular Happy Tales Humane, ayuda a personas con bajos recuersos a mantener a sus mascotas en sus instalaciones, Hank3 suele colaborar en la reinserción de soldados, construcción de casas y ayuda de todo tipo, se considera apolítico y ama profudamente a los animales, tiene tres perros.
Aún guardamos en la memoria el concierto que Hank3 ofreció el pasado verano en el Azkena Rock Festival 2012, en el que no dejó títere con cabeza, sobre todo en la segunda parte de su concierto.
Grabamos dos canciones del infernal concierto de Hank3 en el Azkena Rock Festival.
Agradecimientos a Nacho Cordero.