“Have mercy Prodigal son”
Lincoln Durham se encuentra grabando su segundo disco de estudio «Exodus of the Deemed Unrighteous», tras su magnífico y sublime decálogo de Folk, Blues, Bluegrass y Rock pantanoso en su debut “The Shovel vs The Howling Bones” (2012), su primer adelanto se llama “Ballad of a Prodigal Son”.
Lincoln Durham se ha metido en el estudio de grabación con los mismos criminales de productor y colaborador, George Reiff, y Rick Richards, igualmente mismo estudio de instrumental analógico de los años 50 que en su anterior disco en Austin, Texas.
Tanto su productor y músico George Reiff, amigo de Ian McLagan o Charlie Sexton, y descubridor de nombres importantes como The Mastersons, The Band of Heathens, Beaver Nelson, Ian Moore, Shinyribs o Sheboygan, como el músico Rick Richards, ex Georgia Satellites vuelven a ser copartícipes de la nueva obra de Lincoln Durham, titulada «Exodus of the Deemed Unrighteous» y que saldrá a la venta el próximo 22 de octubre de 2013.
Escucha «Exodus of the Deemed Unrighteous», nuevo disco de Lincoln Durham.
Lincoln Durham, con su voz rasgada y desgastada, una Gibson Gibson HG22 del 29, como las que utilizaba Clifford Gibson, violín, armónica, sierra, bongós, guitarra Cigar box, una maleta, bombo y crash, o sea un “one man band” hosco, como la adorada Molly Gene One Whoman Band, agitando fantasmas como Mississippi John Hurt, Robert Johnson, Fred McDowell o Son House de forma muy cruda y pataleando el suelo con sus botas.
Si quieres escuchar “The Shovel vs The Howling Bones”, de Lincoln Durham y enterarte de todo el proceso de grabación, clica en éste párrafo.
“Have mercy Prodigal son”.