Caitlin Rose presenta su nuevo y segundo disco de estudio “The Stand-In”, un extracto fantástico de doce magníficas canciones que van desde la aquella etapa del “Rumours” de Fleetwood Mac, no sin antes pasar por Patsy Cline o Tammy Wynette, Country Folk Rock realmente magnífico.
Caitlin Rose es una joven promesa del Country Rock, que con su disco debut “Own Side Now” comenzaba a enseñar sus garras, pero ha sido tres años después cuando verdaderamente entra de lleno en ese mundo difícil de la Americana Music.
«The Stand-In» de Caitlin Rose, se puso a la venta el 5 de marzo y cuenta con la producción de Jordan Lehning y Skylar Wilson (Justin Townes Earle).
La voz de Caitlin Rose nos recuerda ese punto intermedio entre Sarah Harmer, Neko Case o Kathleen Edwards, un disco que si lo escuchas te introducirás en ese mundo de salpicaduras de Americana, en la que sus doce canciones resultan realmente satisfactorias y gratificantes.
Escucha «The Stand-In» de Caitlin Rose.
Caitlin Rose, compone con gusto, dos de sus doce canciones son versiones, «I was cruel», de Deep Vibration y «Dallas», canción de The Felice Brothers. Lo dicho reminiscencias a ese Country Rock Folk vintage, con la gran mayoría de sus canciones pegadizas, gran retorno de Caitlin Rose, éste es el camino a seguir.