The Red Buffalo abrieron para The Delta Saints el pasado viernes 12 de julio en el Loco Club de Valencia, los valencianos a presentar su EP «Sounds of Nature» y nuevas canciones y los de Nashville a descubrir su último trabajo, «Death Letter of Jubilee», en una sala prácticamente llena.
Los españoles Red Buffalo fueron los encargados de abrir fuego con un discurso cargado de canciones construidas bajo una base rockera con ramalazos Folk, cumplieron ante un público ávido de ver encima del escenario a The Delta Saints.
The Delta Saints se lanzaron al escenario con todos sus miembros despojados de sus calzados, Ben Ringel el único con botas, de menos a más el concierto con su propuesta musical que se agranda más en sus directos que en sus discos, antes un público fiel y guerrero.
Actitud encima del escenario, quedando patente en la formación dispuesta por su nuevo componente a los teclados por Nate Kremer, por Stephen Hanner (armónica), debido a una enfermedad.
The Delta Saints desplegaron todo su repertorio de clásicos con alguna que otra versión, el grupo norteamericano es el perfecto envoltorio de actitud y entrega encima de un escenario como muestran las imágenes.