Comenzó la velada Miniatura. En formato de trío (sin Carlos Dalton), la banda hizo un repaso a sus temas con melodías nostálgicas y profundas, líneas de guitarra limpias y lejanas, y base rítmica muy bien engranada. Conformaron un repertorio sobrio y elegante que gustó al público de la primera hora. Alejandro Gaf les acompañó en un tema.
GAF revisó de nuevo, esta vez para Keroxen y después de su gira peninsular, su nuevo disco Sunriser. Fueron delicados, psicodélicos, salvajes e intensos. Temas como la preciosa sinfonía Yanakis y sus momentos de noise trance ponen los pelos de punta. Maravilloso. El público agradecido y entregado.
Siesta!, el empático dúo de Valencia que también mantiene el sitio web Prozac Para El Pop Español (www.prozacparaelpopespanol.com), se lo pasaron genial tocando, y eso se transmite. Percusiones fuertes tocadas a dúo encima de loops distorsionados de casiotones y bajos agudos. Pop-punk electrónico muy vital y con muchas ganas.
Postman. Pasadas las 3:00 A.M., el maestro del Abstract Groove nos mostraba su más reciente trabajo después de su último disco “That’s all love is about”. Once composiciones nuevas recién horneadas en las que Tomás de la Rosa marca una nueva línea más dura y minimalista que la anterior. Asistido en esta ocasión por Juanjo al Maschine, desarrollaron sin pausas durante una hora. Una pena que ya era muy tarde.
Una noche completa para Keroxen13 en Las Palmas, con un PaperClub a menos de medio aforo y un excelente sonido.
2 Comentarios