Gojira cerraron el pasado 15 de julio su mini gira española en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona para presentar temas de su último trabajo “L’Enfant Sauvage” y otros tantos de sus cinco álbumes anteriores de una banda con gran poder de convocatoria, con una sala llena de incondicionales y mucha implicación del público a la hora de crear un ambiente salvaje y festivo.
Desde un inicio las letras y directas de Gojira fueron coreadas por varias generaciones con temas como Ocean Planet, The Axe, The Heaviest Matter of the Universe, Toxic Garbage Island, Love o Flying Whales como momentos álgidos de la noche en Barcelona.
Gojira salieron al escenario con la intención de hacerlo mucho mejor que en su anterior visita a Barcelona hace dos años. Los años de experiencia de la banda francesa del Metal más innovador se tradujeron en un directo bastante compacto, efectivo y sólido.
Gojira se paseó por Barcelona cómodo por casi toda su discografía con el apoyo de sus incondicionales, totalmente entregados a su Death Metal técnico a base de cañonazos funcionaron perfectamente.
Desi Estévez Shooting the Sound en flickr.
Desi Estévez Shooting the Sound en 500px.