El primer fin de semana de este mes de Julio se celebró la segunda edición del Festival Vida en la localidad tarraconense de Vilanova i la Geltrú. Un festival que se diferencia de la gran mayoría por el entorno donde se celebra, conectado entre el mar y la montaña, con dos escenarios pegados al mar, el Molí de Mar y la Daurada Beach Club, y la Masia Cabanyes donde un pinar da refugio a dos pequeños escenarios y refresca a los asistentes, mientras los dos escenarios principales se asientan en una gran explanada pedregosa.
Además de ofrecer musicalmente un cartel atractivo en el que sobresalían Primal Scream, Father John Misty o War on Drugs, el festival ofrece diversas actividades, incluso para parejas con niños, y lugares en un entorno natural con muchos espacios destinados al descanso, a comer y beber productos de otros países, bares con mesas y sillas ideales para charlar entre amigos mientras la luna llena iluminaba a un público que disfrutaba de algún concierto sin apretujones.
El calor apretó de lo lindo en esta edición, y mucho lo habrán soportado los que se alojaron en el camping, bien conectado pero alejado del marco natural que es el distintivo del festival.
Vive la VIDA.
Si quieres ver nuestra galería y resumen fotográfico del VIDA Festival realizado clica en éste enlace.
Texto y fotos de Juan Carlos Pestano, litelestudio fotografía.