Th’ Booty Hunters publican nuevo y tercer disco «Wild and Drunk» por parte de este quinteto catalán de forajidos desde el Delta del Llobregat, auténticos referentes del “garrulobrass” y Country Outlaw, tras sus últimos trabajos «Chernobilly» (2013) «Brothers in farms» (2011) contando con las colaboraciones de Andy Gibson y de Billy Contreras, músicos habituales de Hank III participando en tres temas del disco.
Th’ Booty Hunters es uno de esos grupos que aúnan iniciativa y calidad tanto en sus discos como encima de un escenario, cuando muchas otras bandas no sabes aún por qué camino tirar, más por miedo que por indecisión. Su nuevo disco «Wild and Drunk», el mejor, y más pausado de su discografía ahora es más pantanoso y de azada con su airado Country Punk Underground y Hillbilly, ganándose aún más el respeto ajeno con música de raíces norteamericana a lo Joe Buck Yourself, Bob Wayne, Hank III, o The Goddam Gallows.
Th’ Booty Hunters siguen siendo firmes con su nuevo tratado «Wild and Drunk», sin maltratar la fórmula contemporánea del estilo de este grupo crudo, animal y vibrante cuyo futuro desconocemos, pero cuyo presente los sitúa en un lugar donde mirar desde arriba un panorama que adolece de secreciones que les sobre a los hermanos Javi y Dani Baon, Jordi y Xavi Olle y Marc Santo. «Wild and Drunk» de Th’ Booty Hunters, uno de los mejores discos del 2015.
Escucha «Wild and Drunk», el nuevo disco de Th’ Booty Hunters.
Fotos de la banda por Desi Estévez.
Desi Estévez Shooting the Sound en flickr.
Desi Estévez Shooting the Sound en 500px.