La Sala Salamandra 2 de L’Hospitalet de Llobregat (Avenida Carrilet, 301), localidad colindante con Barcelona, será el escenario de un doble tributo a sendas leyendas del Heavy Metal. Los grupos encargados de llevar a cabo este homenaje serán los Killing Machine y The Prisoners. Los primeros son fans declarados de Judas Priest y, tras un parón de dos años, este recital será su retorno a la arena. Con Greenmanelishi a la voz, Steeler y Sin After Sin a las guitarras, Running Wild a la batería y The Sentinel al bajo, el quinteto barcelonés reproducirá con gran pasión y fidelidad piezas como “Electric Eye”, “Metal Gods” o “Painkiller” en un concierto que se entrará de lleno en el clasicismo del género.
Pero no estarán solos en el escenario, pues también actuarán The Prisoners, grupo barcelonés que hace justicia al mítico repertorio de Iron Maiden. Con Sandra al micro, Jorge y Víctor a las guitarras, Sergi al bajo y Jordi a la batería, The Prisoners, estamos ante una de las pocas bandas que recrean en escena a los ingleses con una voz femenina.
Dada la situación económica actual y la sensibilidad de las dos formaciones, hay un descuento para los parados, que deberán enviar previamente al concierto un mail con la documentación acreditativa a pickprods@gmail.com.
Texto Ernesto Bravo.