Mick Jagger se encuentra en estos momentos en Cuba negociando un concierto de los Rolling Stones en la isla para la próxima gira sudamericana de sus Satánicas Majestades. El pasado mes de febrero Darryl Jones, bajista de los Rolling y su corista Bernard Fowler estuvieron en la Habana actuando junto a la banda The Dead Daisies. Mick Jagger se encontró estos días junto al cantante de Hip Hop y rock cubano X Alfonso en el espacio cultural creado por el propio artista cubano Fábrica de Arte Cubano (FAC).
The Rolling Stones actuarían en Cuba el 20 o 21 de marzo de 2016 dentro de una gira por sudamericana que comenzaría el 3 de febrero en Santiago de Chile y pasando por países como Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México. Todo por confirmar.
The Rolling Stones podrían utilizar el estadio de béisbol llamado Estadio Latinoamericano con capacidad para 55 mil espectadores para realizar el concierto, llamado también el Coloso del Cerro y que forma parte de la cultura cubana y la historia de la capital.
Mick Jagger visitó también los estudios Abdala en la Habana reuniéndose con el productor y cantante Andres Levin, Rancaño, Alain Pérez (bajista, productor y cantante), y la cantante Cucú Diamantes.
Se rumorea también que Jack White podría ser el productor del nuevo disco de estudio de The Rolling Stones.