Bob Margolin finalizó el mes de Octubre presentando en la madrileña sala Clamores su último trabajo discográfico «My Road» acompañado por una extraordinaria banda compuesta por Jose Luis Pardo a la guitarra, David Salvador al bajo, Pascu Monge a la batería y el gran armonicista Tota. Leyenda indiscutible de la escena blues es la figura de Bob Margolin, formó parte de de la Muddy Waters Band y se ha codeado con los artistas más emblemáticos del blues.
A sus sesenta y siete años Bob Margolin empuñó su vieja guitarra, calentó sus deformados dedos y se complació en ofrecer una actuación donde certificó su entidad haciéndose con el favor del público utilizando como detonante la veteranía forjada en mil batallas. Sobresaliente entendimiento entre la banda y Bob Margolin, los temas rezumaban atrevimiento y desenvoltura aprovechando cualquier coyuntura para manifestar un laborioso duelo musical.
Bob Margolin se mantuvo fiel a los patrones que identifican la herencia que dejaron los progenitores del blues contribuyendo con subjetividad en cada tema. Se combinaron los momentos de lucidez a cargo de todos los músicos al completo y la consonancia de cada músico en solitario junto a Bob Margolin.
Gran velada donde el blues de Chicago tuvo su plena representación en Madrid, la magia del blues fluyó desde que entramos en la sala y se manifestó a lo largo de la noche. Bob Margolin mantiene la misma filosofía, entrega total a la música y una devoción demostrada en la práctica y difusión de uno de los géneros musicales que mayor influencia ha tenido en la historia musical del siglo XX.