Mikel Erentxun volvía a Barcelona, esta vez arropado por tres grandes músicos. Y no para hacer un concierto de grandes y nostálgicos éxitos (que seria lo fácil) volvió para defender su mas reciente trabajo «el hombre sin sombra» y ese fue el eje principal de su actuación.
También hubo tiempo para repasar algunos de sus hits como » mañana» y una potente versión de «a un minuto de ti». La sorpresa de la noche vino a cargo de Shuarma (Elefantes) quien subió pandereta en mano para acompañar en el tema » Quien se acuerda de ti» aportando su toque personal que arranco los aplausos del publico asistente.
El momento mas intimo lo protagonizo el propio Mikel solo con su guitarra acústica para interpretar «si te vas» volviendo a demostrar que aparte de un gran frontman es un gran cantautor. Ya en los bises recupero una casi olvidada «el abrazo del erizo» para terminar con «arde Madrid» que incendio la Sala Bikini .Concierto muy recomendable que tiene como próximas fechas 28 diciembre en el Joy Eslava (Madrid) y el 29 de este mismo mes en el teatro Victoria Eugenia de Donostia.
Agradecer a Gonzalo Martinez por el trato recibido y al propio Mikel por ser tan cercano y amable.
Fotos J.Maestro. Texto: Fco.Casas
Escucha «El Hombre sin Sombra» (2017), nuevo disco de Mikel Erentxun