El nuevo disco de los de San Antonio, The Rich Hands se llama «Take Care». Tercer trabajo de este trío tras su debut hace hace 3 años con «The Dreamers», álbum de garage punk y pop, en el que ahora rinden homenaje al fantasma de Gram Parsons, a su Cosmic American Music y a un Keith Richards revoloteando por esos parajes.
El nuevo disco de The Rich Hands fue grabado en los estudios Sweetheart Studios en Austin, Texas, banda liderada por los hermanos Seth Gibbs y Jimmy Wildcat, su mejor álbum hasta la fecha. Imagina el Teenage Fanclub descubriendo los borrachos Faces de los años 70, Rolling Stones de Sticky Fingers y a unos Eagles: el resultado será siempre The Rich Hands.
Los Hands recuperaran en este disco la esencia original del rock n’ roll, canalizando a través de ella la rebeldía juvenil del momento en que vivimos. Sonidos que perseguen la liberación hedonista a través del escapismo del baile. Estas dos escenas suponen una reacción ante la sofisticación, la decadencia y el aburrimiento en el que habían caído muchos de los grupos de los años sesenta y 70. Ellos lo revitalizan con esos todos los lametazos descritos en el primer párrafo.
Escucha el nuevo disco de The Rich Hands «Take Care»