El cuarteto británico Jawbone, encabezado por Paddy Milner y Marcus Bonfanti y completado por Rex Horan y Evan Jenkins, presentó su primer álbum homónimo el pasado martes seis de noviembre en el Café Berlín. Un disco que resulta fantástico en sus primeras escuchas y que ofrece un contundente directo de rock americano.
El grupo formado por batería, teclados, bajo, batería y tres voces ofrecieron un directo grandioso, un show sorprendente con capacidad de gustar a un público variado que se notó desde el inicio. El show estuvo principalmente centrado en su nuevo disco con canciones como “When you gun in loaded”, “Leave no traces” y “Two Billion Heartbeats” como principales canciones con la mejor de las recepciones por parte de sus seguidores.
Cabe destacar la magia con la que presentaban los acordes y los ritmos dejando espacio para los solos de guitarra y piano/hammond junto a los momentos de un baterista muy presente y un bajo con el que nos hicieron bailar y vibrar a partes iguales.
Un verdadero lujo de noche, una demostración del buen hacer de la mano de la sencillez de hacer las cosas con buen gusto.
Texto, fotos y vídeo por Paula Rodríguez.