All La Glory publican «Disco Fantasma» totalmente en castellano

Los sevillanos All La Glory publican «Disco Fantasma». 9 temas escritos e interpretados totalmente en castellano a diferencia de sus dos primeros trabajos. El disco sigue la estela ochentera de «Everybody’s Breaking Everybody’s Heart» (2016), y totalmente diferente a su espléndido álbum debut homónimo publicado en 2012. Aquellos dos primeros trabajos interpretados en inglés.

Los sintetizadores y la oscuridad se apoderan de All la Glory, combo liderado por Juano Azagra, con la voz solista de Pilar G., los sintetizadores del finlandés Tero Heikkinen y con los versos prestados de dos viejos conocidos, el sevillano Chencho Fernández y el chileno Sebas Orellana (La Big Rabia), que han colaborado en los textos firmados por Juano Azagra, Fran Pedrosa y Pilar G. Angulo.

Una producción al milímetro lo nuevo de All la Glory, textos por encima de la media, sonidos menos luminosos, introspectivo, repleto de voces seguras y poderosas con guitarras siempre cobrando protagonismo, a través de melodías, frágiles y simples más asentadas sobre el cultivo de Johnny Marr que en el trenzado de guitarras de Reeves Gabrels.

 

More from Carlos Pérez Báez

Dirty Rock Spotify Noviembre 2013, las canciones más sucias

Las canciones más sucias y grasientas del mes de noviembre de 2013,...
Leer Más