Bajo el nombre de Hellbound Glory se esconde el nombre de Leroy Viergil, quien anuncia nuevo disco «Pure Scum» producido por Shooter Jennings para el 5 de junio. Producido por Shooter Jennings, quien también produjo «Pinball» en 2017, Hellbond Glory es otro de los representantes del country rebelde e insurrecto desde que comenzara en 2008 con su fenomenal «Scumbag Country» y al que le siguieron 4 soberbios discos más, sobre todo «Old Highs and New Lows» y un directo.
Este nativo de Reno se marchó a Echo Park en Los Ángeles, en los estudios de Shooter Jennings para grabar ocho nuevas canciones, originales de Leroy y dos versiones con el propio Shooter, a la guitarra, y su banda John Schreffler a la guitarra principal, Ted Russell Kamp al bajo y Aubrey Richmond al violín.
Hellbound Glory tiene todas esas referencias asociadas a forajidos, dinero en efectivo, personajes demacrados, mientras sus canciones reúnen toda esa necesaria droga, bebida y el dolor de corazón que uno agregaría a la olla al cocinar un nuevo álbum desgastado de country fuera de la ley.
Pure Scum:
1. Ragged But Alrigh
2. Wild Orchid
3. Someone To Use
4. Loose Slots
5. Dial 911
6. Neon Leon
7. Renowhere
8. Damned Angel
9. Hank Williams Lifestyle
10. Duioride