Neil Young ofreció su quinto concierto desde la chimenea este pasado «Fireside Sessions V» 20 de mayo. 5º concierto de Neil Young, denominado «Fireside Session – Barnyard Edition» filmado nuevamente por Daryl Hannah en el patio frente al establo de animales de su propiedad en las Montañas Rocosas en Colorado. Durante el concierto se animaron a participar llamas, patos, un pony y una bandada de gallinas, mientras Daryl filmaba esas ocho canciones de Neil Young, y éste daba gracias a su publico.
Como un granjero, Neil Young, seleccionó «Tumbleweed» de su álbum «Storystone» (2014), después de comenzar esta sesión con ukelele y declarándose a su su esposa. «Homegrown» interpretada en medio de una bandada de pollos, «Speakin ‘Out», del recientemente relanzado «Roxy Live» (2018).
Neil Young interpretó dos canciones del álbum «Harvest» con «Harvest» y «Old Man», una versión instrumental de «The Ways Of Love» del álbum «Freedom», para rematar con las obras de arte «Everybody Knows This Is Nowhere» y «War Of Man».
A Neil Young le trajo recuerdos de su infancia en Canadá. Allí, aquel niño de 11 años vivía en una granja repleta de pollos en la que vendía los huevos a todo su vecindario. Su hijo Ben también dirige una granja de pollos en Broken Arrow Ranch en California.
Repertorio del concierto de Neil Young «Fireside Session 5»:
1. Tumbleweed
2. Homegrown
3. Speakin’ Out
4. Harvest
5. Old Man
6. The Ways Of Love
7. Everybody Knows This Is Nowhere
8. War Of Man