Ayer nos acercamos al Castillo de Montjuic a disfrutar de una de nuestras bandas favoritas de punk rock, The Lizards, abriendo para Los Tiki Phantoms, esa misteriosa formación enmascarada de surf rock instrumental de versiones imposibles. La calidad del directo que nos acostumbran a ofrecer las dos bandas sigue intacto, incluso con las nuevas medidas de distanciamiento y control, la energía sigue llegando desde la primera a la última fila.
Si, echamos de menos ese contacto cercano con ellos, esas bajadas al público de los Tiki persiguiendo al personal por el recinto o los paseos entre el público bajo en ristre de Judit, la bajista de The Lizards, pero es lo que hay.
Desde Dirty Rock queremos destacar el coraje de ASACC, personificado en Carme Zapata y Jorge Rodriguez y creadores de Curtcircuit. Coraje y saber hacer por seguir programando música en directo tal y como están las cosas, adecuando nuevos espacios de Barcelona para seguir ofreciendo una oferta musical en directo de lo más variada.
Y también queremos destacar el compromiso y la buena organización para poder ajustarse a las nuevas normas sanitarias para evitar que prolifere el maldito bicho. Ayer nos sentimos más seguros disfrutando de un concierto de rock, que haciendo cualquier gestión en cualquier establecimiento de la administración.