Tal día como hoy de 1986 los Poison publicaban su debut, «Look What the Cat Dragged In», dando inicio a una segunda hornada de bandas glam. En aquella época yo contaba con 17 años y era un rudo hardcoreta thraser que solamente con ver aquella portada me salía sarpullido!.
Fue con el tiempo que empecé a escuchar a bandas de glam metal de pelos cardados y excesivo maquillaje, hoy puedo decir sin pudor que bandas como Poison, Cinderella o Motley Crue forman parte de mi ¡banda sonora!
El álbum no tuvo un éxito inmediato, pero con el tiempo consiguió llegar hasta el puesto #3 del Billboard en los States y ha llegado a verder más de 4 millones de copias gracias a temas como «Talk Dirty to Me», «I Want Action», «I Won’t Forget You» y «Cry Tough».
En agosto de 1969 Muddy Waters publicaba su séptimo álbum de estudio, «Fathers and Sons». El doble álbum está compuesto por grabaciones de estudio y otras en directo en dónde se hace acompañar de Mike Bloomfield, Paul Butterfield, el músico de la Stax Donald «Duck» Dunn, Otis Spann, el batería Sam Lay y también aparece por ahí Buddy Miles, convirtiéndose en el álbum de mayor éxito de Muddy Waters.
La idea surgió de Mike Bloomfield y Paul Butterfield ya que iban a estar en Chicago dando un concierto y quisieron aprovechar para hacer algo con Muddy Waters, y ¡este fue el resultado!
Foto por Koldo Orue.