Los británicos MFC Chicken han lanzado otro nuevo disco, «Fast Food & Broken Hearts» otro diabólico álbum de 14 temas en el vuelven a fusionar rock ‘n’ roll, rhythm and blues, surf, garage rock primario que canibaliza toda esa actitud salvaje, energía colectiva y la mala ostia del buen rollo.
Grabado con el legendario Mike Mariconda en Barcelona, «Fast Food & Broken Hearts» salta a los oídos y al cuerpo con esa picardía inimitable. Su fundador, Spencer Evoy, vuelve a liderar la formación con su voz distintiva e incendiaria al igual que el saxo sinvergüenza, la diabólica rítmica del bajista Zig Criscuolo y la batería de Ravi Low-Beer cortejan la manipulación persistente pista a pista junto con esas guitarras de Al Zioli y Dan Criscuoloa.
Es realmente difícil no reaccionar ante cualquier canción de MFC Chicken en este disco, ya sea con una sonrisa, un movimiento o un grito. Rock and Roll, Rhythm and Blues, Surf y Garage con emanaciones de grasosa fritanga es lo nuevo de «Fast Food and Broken Hearts» y para su disfrute.