Los Rolling Stones abren su primera tienda oficial física del mundo en la emblemática zona del rock de Londres. La tienda ofrecerá también sus productos a través de internet, que permitirá a los seguidores del grupo musical adquirir algún recuerdo sin tener que venir a la capital británica.
El universo de Mick Jagger, Charlie Watts, Ronnie Wood y Keith Richards vuelve a Carnaby Street, la calle de Londres más asociada con el rock y a los años sesenta cuando los Stones empezaron su vertiginosa carrera.
Desde este miércoles, los seguidores de la banda, ya sean adolescentes o abuelos, pueden encontrar en una esquina de la capital británica todo tipo de parafernalia de sus Satánicas Majestades.
La tienda se encuentra en el número 9 de Carnaby Street, donde es posible comprar camisas, cazadoras, paraguas, agendas, con marcas de renombre, como Stutterheim (abrigos) y Baccarat (cristalería) o hasta mascarillas asociadas al COVID-19. El negocio tiene dos pequeñas plantas y es también un recorrido visual que cuenta con cinco pantallas gigantes donde se pueden ver las actuaciones del grupo en distintas ciudades del mundo a lo largo de sus casi 60 años de carrera.
El mobiliario ha sido diseñado respetando el espíritu y los gustos de la banda al predominar los coleres preferidos: el rojo y el negro, mientras que en los probadores se pueden ver en las paredes imágenes relacionadas con los álbumes de su larga carrera.