Tercer álbum de estudio de Brothers Osborne titulado «Skeletons» que se publica este mes de octubre. Los hermanos Osborne regresan con un sensacional álbum tras «Port Saint Joe» publicado hace dos años y su debut “Pawn Shop” en 2016.
«Skeletons» continúa su discurso con aquel imperioso sonido y aroma de los mejores ZZ Top o un Waylon Jennings desarratado dentro de una amalgama que anda a caballo entre el Rock and Roll, Soul, el rock sureño, funky, pop Toby Keith y el Country por parte de los hermanos TJ Osborne (voz) y John Osborne (guitarra principal) y nuevamente el productor Jay Joyce (Eric Church, Little Big Town, Zac Brown Band).
La personalidad que impulsa a Skeletons, son ese buen puñado de melodías que sueltan un poco el acelerador mientras introducen un poco de melodía e introspección ofrecen los momentos en los que el dúo parece realmente encarnarse al diablo. Guitarras y melodías que ordenan a la fuerza el rumbo de cada canción a golpe de riff, a veces a velocidades límites hasta dejarte extenuado como en «Make it a good one», la instrumental «Muskrat Greene», «All Night», «All the good ones are» o dando treguas en «I am note for everyone», «High Note» o «Back on the bottle» para terminarla con su chulería sureña. Estos tipos son la bomba. Deseando verlos ya en directo.