Segundo álbum el solitario de Danny Kroha titulado «Detroit Blues». Danny Kroha quien fue parte de The Gories y Demolition Doll Rods, se adentra y explora el espacio entre blues del Delta estadounidense y las melodías folclóricas sesenteras.
En muchas de estas canciones tradicionales, Danny agregó o reorganizó versos de varias fuentes, mezclando música de una canción y palabras de otra y sin querer creó su propia amalgama de blues temprano y folk de los sesenta.
Aquellos acostumbrados al garage de The Gories, se sorprenderán gratamente cuando Danny Kroha regrese una vez más para explorar algunas de las gemas clásicas del folk y el blues de antaño. Siguiendo esa ruta auténtica para devolverles la vida con su voz quebrada y canturreando cuando es necesario, volviendo a las raíces, Kroha rinde un homenaje perfecto a los viejos maestros.
En ningún momento Danny Kroha intenta superar a los originales con giros y vueltas inesperados. Kroha les quita polvo a las canciones y revelándolas una vez más a nuevos oídos, tocándolas como se habrían tocado originalmente y rindiendo reverencia al hacerlo. El álbum es maravilloso y perfecto para los aficionados al blues, folk y el gospel.