Hailey Whitters reeditó su anterior disco «The Dream» publicado el año pasado con cinco canciones nuevas, titulado «Living The Dream». En esta reedición ha llamado a sus amigos cercanos y colaboradores como Brent Cobb, Jordan Davis, Hillary Lindsey, Little Big Town, Lori McKenna y Trisha Yearwood para contribuir con las voces en las nuevas pistas.
Brent Cobb y Jordan Davis fueron dos de los primeros artistas en llevarla de gira como telonera, Lori McKenna y Hillary Lindsey dos d sus ídolos en cuanto a composición y Trisha Yearwood fue una de las primeras artistas que le entusiasmó para mudarse a Nashville y dedicarse a la música country.
Ya el año pasado Hailey Whitters abogaba por el estrellato country en The Dream junto a grandes como Brandy Clark y Lori McKenna, en su segundo LP. Buenas letras, extrovertidas, con vertiente social también a lo Kacey Musgraves. «The Dream «aprecia los triunfos e incluso los fracasos de la clase trabajadora, como siempre lo ha hecho la música country. No encontrará un cambio radical en lo que respecta a ese contenido. Pero la forma sincera de Hailey Whitters de describir esos altibajos es lo que hace que su sueño sea tan encantador de contemplar.