Los neozelandeses The Datsuns siete años después publica nuevo trabajo que lleva por título «Eye to Eye». El séptimo disco de estudio del grupo de hard rock/garage contiene 11 nuevos cañonazos. Pioneros del resurgimiento del blues rock antípoda en la década del 2000 junto a Jet y primos hermanos en aquellos tiempos de The White Stripes y The Hives, abrazan por momentos el progresivo, emparejando a Deep Purple con Can, imaginando qué Money de Pink Floyd podría haber sonado como si David Bowie hubiera reemplazado a Syd Barrett.
Este «Eye to Eye», es un homenaje definitivo de la banda de garaje a esos días nebulosos de la década de los setenta. Ellos disparan a toda máquina con la voz de Rudolph (Dolph) de Borst con ese deje malcriado en lugar de aferrarse a ese modelo simple y efectivo de rock grandilocuente, tonto y divertido, The Datsuns agregan suficiente diversidad en este lanzamiento para que las cosas vayan a mejor con toques T Rex / Bowie glam (White Noise Machine, Sweet Talk), o estallidos de pop psicodélico (Moongazer).
Un disco de rock and roll a tener en cuenta con un sonido enorme, y con potentes riffs después de siete años de ausencia, The Datsuns no podrían haber esperado un mejor regreso con «Eye to Eye».