Schizophrenic Spacers lanzan «Victoria», primer adelanto del nuevo trabajo de los barceloneses llamado «Gloria» grabado en Guitar Town con coproducción de Hendrik Röver. Disco en la calle a partir del 13 de septiembre a través de Milanamusica records.
Schizophrenic Spacers han ido más allá con «Gloria» este nuevo disco cantando totalmente en castellano y compuesto por 11 temas y co producido y grabado por tercera vez, junto a Hendrik Röver en los GuitarTown de Muriedas, un paso adelante en cuanto al tratado del sonido del disco con Sergio Martos canta a grito herido explorando el mejor catálogo rocanrolero, y que trata su historia como plastilina sónica y pegamento emocional con temazos como «Premonición», «Desobediencia», «Demasiadas horas» o «El ojo que todo lo ve». ¿De qué sirve una bonita voz si carece de carácter e identidad? Eso, justamente, es lo que le sobra a la garganta de Sergio; y esos dos aspectos son la espina dorsal de su más reciente álbum como solista.
Su voz, inconfundible tiene la ventaja de dar coherencia a cualquier disco, y en especial a éste que se suma a una producción en la que las ideas están bastante claras, ofreciendo un sonido maduro y sólido, que nos invita a imaginar a la banda tocando «a cuchillo». Suma y sigue (vaya final de canción en «Premonición» en tono gospel) , corre y huye, si tienes opción.
«Victoria» segura, que hace que todo este disco merezca el aplauso cuando se publique.