Caudal y toneladas de rocanrol en la madrileña Sala Caracol agazapados ante el vendaval de los de Chicago. Unos majestuosos, contundentes e imprescindibles The Steepwater Band quienes descargaron con la contundencia de un tornado en nuestros corazones el pasado 20 de mayo.
Los Steepwater Band presentaron su nuevo y fenomenal disco «Re-Turn of the Wheel» lanzado el pasado mes de abril, tras «Turn of the Wheel» lanzado hace dos años al comienzo de la pandemia de Covid-19.
El disco es una pieza complementaria del álbum anterior que presenta ocho temas nuevos, más una versión acústica de la canción principal, todas grabadas durante el confinamiento por la pandemia.
Excelente trabajo con grandes temazos y canciones muy pegadizas. Ellos son el típico ejemplo de banda norteamericana que difícilmente decepciona, principalmente porque el sonido básico y a la vez denso que fluye desde su nuevo formato, aporta ese toque de distinción y excitación que garantiza una velada para recordar, ideal para los amantes del Blues Rock y el “refrito sureño” más enérgico, con Foghat y Crazy Horse como esencia.