«Forsythia», se llama el último disco de estudio de Caleb Caudle. El álbum, grabado en Cash Cabin y producido por John Carter Cash, y acompañado de grandísimos músicos como Jerry Douglas, Sam Bush, Dennis Crouch y Fred Eltringham, e intérpretes como Carlene Carter, Elizabeth Cook y Sarah Peasall McGuffey. Debido a circunstancias fuera de su control, Caudle vio a Forsythia como posiblemente su último álbum, y de alguna manera convirtió ese miedo a lo desconocido en su colección de canciones más meticulosa y elaborada por expertos hasta la fecha.
Este trabajo autobiográfico, reflexivo y acústico del norteamericano tras su anterior trabajo, «Better Hurry Up», se gestó durante la pandemia, donde Caleb hizo las maletas y se mudó de Tennessee a su estado natal de Carolina del Norte para grabar este sensacional trabajo que mezcla plácido country, folk y bluegrass.
«Forsythia» es un gran álbum en el que propio artista da crédito a su carrera, aminorándola ahora, a través de estas 10 canciones adoptando esa nueva sensación de aplomo en todo el proceso creativo del mismo. Discazo de Caleb Caudle.