Se publicó este 14 de octubre «Feel Like Going Home» el nuevo disco de Miko Marks & The Resurrectors, donde desatan toda su energía feroz en 11 canciones en toda la columna vertebral espiritual de los sonidos sureños, desatando toda esa arrogancia de soul y blues crudo, o el gospel que aparece de la nada para llevar cada tema a los cielos.
El álbum es una clase magistral después de enfrentar los mismos obstáculos que una cantante negra que intenta navegar por las agitadas aguas de la música country y la escena de Nashville, en el que nunca pensó que volvería a hacer otro álbum después de «It Feels» en 2008. Bueno’. Sin embargo, el año pasado lanzó el también extraordinario «Our Country», luego el EP «Race Records» y aquí estamos un año después con el ardiente y edificante «Feel Like Going».
Cantar sobre nuestra salvación es un poderoso recordatorio del regalo de dios, como dirían en Alabama y en esa pequeña localidad musical donde todos los géneros musicales confluyeron, y se convirtieron en una sola marca, con el blues, jazz, country, gospel, rock & roll, rhythm & blues, soul. Un pueblo perdido de Alabama que se convirtió en una meca de la grabación de música, con dos estudios de leyenda. Un pueblo perdido de Alabama que se convirtió en una meca de la grabación de música, con dos estudios de leyenda. Miko Marks descarga todo lo que necesita para dirigir estos cánticos de salvación. La historia del pecado y salvación en la música: «Feel Like Going Home«.