Ozzy Osbourne anuncia su retirada de los escenarios. Su cuerpo ha dicho basta. Este año tenía programado una gira que pasaba por España. Felices por haber disfrutado tantas veces con él, otras no tanto en sus conciertos.
Ozzy comunicó en sus redes sociales: «Esta es probablemente una de las decisiones más duras que he tenido que compartir con mis leales seguidores. Como sabéis, hace cuatro años, este mes, tuve un grave accidente en el que me lesioné la columna».
Osbourne de 74 años nacido en Birmigham (Inglaterra) y residente en la ciudad de Los Ángeles, agregó que «mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, fisioterapia interminable y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil. Nunca pude imaginar que mis días de giras podrían acabar de esta manera. Mi equipo está tratando de encontrar la forma de que pueda interpretar sin tener que viajar de ciudad en ciudad, de país en país».