Lo nuevo de Trevor Beld Jimenez se llama «Dreamin’ All The Time» una colección de canciones que fueron escritas, grabadas y lanzados mes a mes desde finales de 2021 hasta 2022.
Todos podemos relacionarnos con las historias contadas en este álbum y apreciar los altibajos emotivos que se sienten a lo largo de sus 9 maravillosos temas. Hay mucho que admirar en el nuevo álbum: el sentido de la espontaneidad, las armonías y la fuerza perdurable de las canciones.
Tras su debut hace tres años con el fenomenal «I like it here» , en esta última década ha participado en discos de Neal Casal, Fruit Bats, Kacey Johansing o DIOS y es batería, y compositor para GospelbeacH y ha sido miembro de Tall Tales and the Silver Lining y Parting Lines junto a Tim Ramsey publicando su debut «See You On The Other Side».
Tiene toda la pinta de que este cowboy del desierto del Mojave, encarnará a un honky tonker moderno aligerado de iluminación espiritual, pero rodeado de ángeles, demonios y todo el bello equipo religioso que ha dado tanto juego en la música popular, resuciten nuestras constantes vitales con hermosas canciones y melodías clásicas polvorientas.