«No One’s Rose» es el nuevo álbum en solitario de la renombrada multiinstrumentista y compositora Josephine (Brower, The Velveteen Rabbit) con su nuevo proyecto Josephine Network.
Josephine Network grabó su nuevo disco en directo en cinta analógica en los neoyorquinos estudios After the Fall Studios, este disco ofrece un delicioso tapiz sónico que apoya los cuentos poéticos de reconciliación, despertar y transformación para crear su propio giro queer en la música country junto a Alana Amram, Adam Amram, Jon Catfish y Ben Wetherbee.
Un discazo de Josephine Network que se pasa volando compuesto por nueve temazos a modo de galope bastardo, dejando a un lado el punk y garage de su anterior disco «Stocky Tunes» (2021) para instalarse en sonidos dylanianos y más campestres como el country y algo de bubble gum más sedoso.
Un álbum que es la suma de sus partes, los arreglos instrumentales en todo el disco son fantásticos, con un verdadero sentido de cohesión de todos sus componente que se traducen en algunos momentos musicales inspirados como en «Blueberry Pie», «Howdy Girl», «Shorts Shorts, Deep Pockets» o la esplendorosa «Judge Judy». Uno de los discos del año lo nuevo de Josephine Network con «No One’s Rose».