El dúo formado por el canadiense Brent Randall y Johnny Toomey de Los Ángeles, procedente de la banda angelina, The Electric Looking Glass, han creado este nuevo proyecto llamado, Vanity Mirror publicando el LP debut, «PUFF» este pasado mes de mayo.
El álbum resultante comienza donde terminaba su otro proyecto, Electric Looking Glass, con Randall enviando nuevas pistas a Toomey, quien grabó la batería y la percusión en su sótano de Los Angeles usando una grabadora portátil. Pop y magia beatleniana contenida en los 10 temas inmaculados en poco más de 30 minutos.
Canciones plagadas de baches, con extraños giros a la izquierda, con ganchos que parecen brotar de la nada antes de retroceder a sí mismos, llenas de referencias psych pop barroco, fuzz folk a la atmósfera que respira vida donde estas melodías buscan trascender a través de maravillosas melodías, instrumentos de cuerda, piano, guitarras y percusión que se entretejen a través de un tapiz orquestal y bucles que corren hacia atrás y adelante. Disco de Vanity Mirror muy a tener en cuenta para este 2023.