Jim Jones All Stars debutan con este sensacional «Ain’t No Peril». Un manual pantanoso y evangélico de soul, gospel, blues, garage, rock’n’roll. Son casi 40 minutos, 12 temas, e instrumentales de Jones aullando el sucio soul de garage rock mientras un par de saxofonistas y guitarristas lloran junto a él, todo a diez centímetros de tu cara.
Jim Jones (Thee Hypnotics, The Jim Jones Revue, Jim Jones and The Righteous Mind) contó en esta ocasión con los miembros de The Jim Jones Revue, Gavin Jay y Elliot Mortimer, el batería Chris Ellul de (The Heavy), el veterano guitarrista de punk blues Carlton Mounsher (The Swamps) y una sección de trompeta completa (el saxofonista tenor Stuart Dace y el barítono). los saxofonistas Tom Hodges y Chuchi Malapersona). Después de una presentación de medianoche en la verdadera encrucijada de Clarksdale, Mississippi, la banda peregrinó a Memphis, Tennessee, para grabar con el fundador de Memphis Magnetic, Scott McEwen (JD McPherson, Nick Waterhouse), en mayo de 2022.
El LP resultante, “Ain’ No Peril” con un Jim Jones All Stars que te ejecuta con nuevas canciones que sudan Johnnie Johnson o Little Richard de manera salvaje, desenfrenada, y Rock psicótico, manteniendo su alma negra en todas sus canciones y donde presenta apariciones especiales de Nikki Hill y Eugene S. Robinson de Oxbow. “Cuando estás grabando a poca distancia del río Mississippi, hay algo en ese aire pesado de Memphis que cambia la forma en que escuchas el ritmo y el grind”, dice Jim Jones. ‘Ain’t No Peril’ captura ese sentimiento y se baña en esa magia”.