Alejandro Escovedo anuncia nuevo álbum ‘Echo Dancing’, y presenta nuevo single, ‘Bury Me’. Un disco de 14 canciones reinventadas que abarca toda su carrera. Una mirada atrás que un nuevo giro para el genial compositor, regrabando completamente su trabajo anterior, con inspiración de Brian Eno y Judy Nylon y Suicide, Escovedo traza una vida musical única en su tipo, desde el punk neoyorquino de los años 70 hasta la “conciencia musical y el héroe local” de Austin.
«Echo Dancing», se lanzará el 29 de marzo, y “Bury Me”, es una canción que escribió por primera vez a principios de los 90 y contempla lo que sucedería si “muriera antes de cumplir 43 años”, ahora acaba de cumplir 73 cumpleaños.
Alejandro Escovedo se acompañó de su inseparable escudero Don Antonio a las guitarras, bajo, órgano, mellotron, Nicola Peruch al piano, hammond, farfisa, wurlitzer, y sintetizadores, Sergio Marazzi a los coros en “Wave”, Nancy Rankin Escovedo a los coros en “Castañuelas” y Gianni Perinelli al saxofón soprano en “MC Overload”.
«Echo Dancing»:
- John Conquest
- Sacramento & Polk
- Bury Me
- Everybody Loves Me
- Too Many Tears
- Castañuelas
- Outside Your Door
- Sensitive Boys
- Thought I’d Let You Know
- Swallows of San Juan
- Last to Know
- MC Overload
- Inside This Dance
- Wave