Israel Nash ofreció este pasado 23 de febrero en el valenciano Loco Club, otro de los conciertos para recordar presentando su más reciente álbum «Ozarker». El de Missouri regresó a sus raíces tejiendo una narrativa, una instantánea en el tiempo, en uno de los conciertos más bellos este año.
Israel Nash y su banda en Valencia también fue otro de esos eventos para no olvidar. Jóvenes enraizados en un pasado musical norteamericano que protagonizaron una ceremonia de americana music impresionante.
Como impresionante fue el público acompañante. Cáliz en mano, Israel y sus 4 músicos abrieron la grieta para ofrecer su eucaristía de 1 hora y 40 minutos.
Nash se mostró como un muchacho místico con alma y apariencia vieja, su concierto fue de voz, guitarras y ritmos con estelas de Tom Perry, Neil young, Jackson Brown y muchos más de esa familia americana. No estoy seguro de dónde empieza, pero aquí no es donde termina. No puedes parar, sigue girando estas ruedas. Acércate y te mostraré cómo se siente. Israel dixit.
Todo ha sido demasiado real. No puedes parar, sigue girando estas ruedas y Mad Note sigue con este negocio que nos hace felices por muchos años más.
Texto, fotos y vídeos Komando Gáldar.
1 Comentario