Bewitcher irrumpieron la Semana Santa en nuestro país comenzando su gira por Europa «Manifesting Darkness». El 30 de Marzo el trío proveniente de Oregón, Portland (EEUU) ofrecían el penúltimo concierto, de su paso por la península, en Madrid. Alrededor de un centenar de apóstatas se entregaron a los profetas sin rostro ensalzando las alabanzas más viscerales. La Sala Silikona fue el templo antagónico a la conmemoración cristiana. Una manifestación explícita del «Speed-Heavy Metal negro» más primitivo, crudo y áspero que te puedas imaginar.
La intro «Ashe» dio lugar al inicio de la liturgia, el desafío sonoro a cualquier arquetipo divino no había hecho nada más que comenzar. Contundente inicio con «Death Returns…», «Our Lady Of Speed», «Too Fast For Flames», «Speed´Till You Bleed». Toda una revelación de ritmos extremadamente rápidos y abrasivos se conjugan con precisos y técnicos solos de guitarra. Inclemencia sonora, sin piedad fueron desgranando un listado de temas que sentenció la vorágine en la pista. Un atronador réquiem hereje se proclamaba con «Electric Phantoms», «Valley Of The Ravens», «Manifesting Darkness», «Witching Medley», «Heathen Women».
Cruces invertidas, caras siniestras y un repertorio compuesto por alabanzas perversas embaucaban a sus fieles cofrades. Nuestra Señora de la Velocidad estuvo presente durante toda la actuación y fue el hilo conductor para entonar los salmos pertinentes. Mateo Von Bewitcher a las voces y guitarra, Andreas Magus al bajo y coros y Aris Hunter a la batería dejaron para la recta final «Bewitcher», «Sin Is Her Blood», «Cursed Be Thy Kingdom», «Satanic Magick Attack». Acometieron con ímpetu y furia un autoritario vía crucis que se nos hizo corto, una hora escasa para que los centinelas del metal negro nos volaran la sesera. BRUTALES!!!