Golden Everything es el nuevo proyecto pasión de este dúo formado por el matrimonio Zach Schmidt y Jackie Berkley, con sede en Nashville. Así que es apropiado que el sencillo debut del grupo sea una canción de amor descarada y maravillosa llamada «No one but You».
Golden Everything grabó junto con el músico y productor Jesse Noah Wilson en Nashville un conjunto de canciones que verán la luz próximamente.
A Zach Schmidt ya lo conocíamos de su etapa en solitario con dos fabulosos álbumes, su debut en 2016 con aquel «The day we lost the war» y el más reciente «Raise a Banner» en 2021 en plena pandemia. Uno de los compositores e intérpretes con más talento en Nashville donde capacidad de este músico de Pittsburgh para entrelazar la introspección y el corazón con canciones es asombrosa, y te dan ganas de bailar.
El segundo trabajo de Zach, está producido por Sadler Vaden, brillante solista y miembro de la banda de Jason Isbell, quien también trajo a compañeros de trabajo de Vaden, incluidos Jimbo Hart, Chad Gamble y Derry Deboria, todos miembros de la 400 Unit, para ayudarlo a lo largo de esas 10 tremendas canciones en este álbum sorprendentemente sólido repleto de acento de Telecaster, una sección rítmica de locomotora y canciones llenas de propósito.