John Craigie acompañado del quinteto de Oregón TK & The Holy Know-Nothings, han publicado «Pagan Church» este pasado mes de enero, álbum de once temas grabado en una antigua escuela que los Holy Know-Nothings han convertido en su sede y estudio cerca de Portland.
Fantástico disco de este trovador John Craigie que sigue agregando a su paleta de sonidos más elementos que proceden de la cuna del jazz folk rock moderno que respiran mucho más allá del género como el swamp, funk, boogie, blues, country con el órgano, vientos y líneas de bajo en todas partes. Un gran disco sólido, con once canciones, está despojado de cualquier relleno superfluo y sirve como un gran salvavidas para los fanáticos hasta que puedan volver a ver a Craigie tocar estas canciones en directo.
John Craigie genera una cercanía en torno a su música expresiva cargadaa de emociones, paisajes sonoros animados y espíritu incontenible. Craigie en «Pagan Church», como en ese concepto religioso no pertenece ni a un lado, ni a otro. Simplemente adora en lo que cree, que es el rock’n’roll. Discazo.