Segundo concierto este pasado 2 de mayo de la gira norteamericana de los Rolling Stones en Nueva Orleans. Primera aparición en el New Orleans Jazz Fest de The Rolling Stones en 54 años del festival.
Sesenta años después, los Rolling Stones e Irma Thomas cantaron juntos “Time Is On My Side” por primera vez. Fue en 1964, cuando la cantante de R&B de Nueva Orleans, Irma Thomas, lanzó su versión de “Time Is On My Side”, una canción que el trombonista de jazz danés-estadounidense Kai Winding y su orquesta lanzaron por primera vez un año antes.
Los cantantes de aquella primera grabación fueron Dee Dee y Dionne Warwick y su prima Cissy Houston, la madre de Whitney). En Londres, los Rolling Stones escucharon una grabación importada de “Time Is On My Side” de Thomas e inmediatamente grabaron su propia versión.
Los restantes 13 escenarios del recinto quedaron en silencio cuando saltaron sus Satánicas Majestades al mismo en la segunda parada de los Stones en su gira Hackney Diamonds. El acordeonista de Zydeco, Dwayne Dopsie, tocó con ellos en “Let It Bleed” y Reina del Soul de Nueva Orleans, Irma Thomas, interpretó a dúo “Time Is On My Side”. Irma Thomas tiene 84 años y Mick Jagger tiene 80.
1 Comentario