El nuevo álbum de Pat Reedy, «Make It Back Home», está producido por John James Tourville de The Deslondes, lanzado el pasado mes de marzo.
«Make It Back Home» trata sobre viajar por las carreteras y caminos de Estados Unidos y añorar el hogar. El álbum ha tardado mucho en llegar para Reedy. Es Pat Reedy a quien muchos colegas suyos lo citan como una influencia., no por su relativa oscuridad en las composiciones, sino gracias a ella, que Pat ha podido priorizar las cosas correctas en su música y mantener su pasión y su naturaleza firme. Con una lata de gasolina con un agujero en la parte superior para un frasco de propinas, ha viajado y lo ha mantenido cercano y personal con sus fanáticos y con la vida en la América olvidada.
Pat Reedy conjuga honky tonk, outlaw country blues, rockabilly, cajun, zydeco y elementos del country clásico setentero en el que el propio Pat Reedy entretanto conversa con Jesús, sobre una experiencia cercana con la muerte, su enfoque hacia la política, las maldiciones, afirma que en Nashville todos son bandidos hasta que la cocaína desaparece y enaltece a la clase trabajadora.
Sus canciones se sienten reales, es un narrador persuasivo. Eso que la música country busca siempre, su particular obsesión de encontrar la autenticidad. Discazo de Pat Reedy.