Una diosa sobre el escenario inundó de luz la noche. Sheryl Crow, gran compositora y cantante estadounidense agradeció al público su paciencia ante el desbarajuste provocado por la tormenta. Hoy su concierto en Madrid se ha visto afectado por una tromba de agua y granizo que ha caído en la zona. El equipo de Noches del Botánico ha tenido que drenar el agua de la pista y remediar el estado en el que se encontraban las instalaciones. Nuestras felicitaciones!
Fue tal la actitud y empatía de la cantante, que el público le hacía los coros y cantaba sus canciones. Su primer tema de la noche fue «If It Makes You Happy». Su última publicación «Evolution» (2024) fue el eje sobre el que giró el concierto: «Son las respuestas a lo que está pasando en el mundo, en mi pequeño mundo y en toda la humanidad… La IA es tan real, lo siento como un asalto a mi espíritu. Nos tenemos que proteger”. También interpretó otros temas para la nostalgia.
Y como la actuación de Jack Broadbent fue suspendida, no había tiempo literal, Sheryl interpretó un tema al alimón con el británico afincado en Canadá. Fue una auténtico disfrute verles anoche!
2 Comentarios