Willow Avalon, originaria de la zona rural de Georgia, encapsula la esencia de un alma vieja. Dejando su casa a los 15 años para perseguir sus sueños musicales y narrativos, la artista veinteañera publicó su EP debut, acertadamente titulado «Stranger».
Sus primeros lanzamientos como “Honey Ain’t No Sweeter” y “Stranger” mostraban esa voz delicada y folkie armonizando perfectamente con las cuerdas, creando una melodía dulce y alegre. La alquimia musical de Willow fusiona el pop y country, inspirándose principalmente en historias personales.
“Stranger” de Willow Avalon se erige como un rico tapiz, tejido con hilos de historias personales, diversas influencias y un espectro de emociones. Este debut promete no sólo autenticidad sino que también presagia una prometedora artesanía musical de una artista que ha creado una introducción resonante a su arte.
Willow se mudó a Nueva York hace dos años y considera que la energía de la ciudad es la combinación perfecta para ella. A pesar de crecer en un entorno rural, la transición no fue tan significativa como se esperaba.