Hablábamos hace unos meses de Hannah Juanita quien ya nos sorprendió gratamente hace 3 años con su debut «Hardliner». Debut de la Tennessee afincada en Nashville con temazos de country clásico con ramalazos tex-mex y rebosante de confianza y nunca falta de bravuconería en las letras del disco.
Hannah Juanita publicó este pasado 30 de agosto su segundo álbum de estudio «Tennessee Songbird» grabado en los estudios The Bomb Shelter de Nashville y rodeada de una pléyade de músicos espectacular como Chris Scurggs (BR549, Marty Stuart), Mose Wilson, Billy Contreras, Bruce Bouton, Fred Eltringham (Sheryl Crow), el cantante Riley Downing y producido por el cantante y guitarrista Mose Wilson.
Intrigada por la escena musical tradicional que se desarrolla en las noches de los martes de Honky Tonk en The American Legion en Nashville, Hannah Juanita, nacida en Chattanooga, decidió ir a verla por sí misma en 2018. Su primera visita allí fue como presentadora y bailarina de two-steps, pero unos años más tarde, estaba al frente de bandas en Nashville y trabajando en su álbum debut, «Hardliner».
Abriendo para artistas como Kaitlin Butts y Jesse Daniel, le ha permitido llamar la atención de un público más amplio fuera de Nashville. Después de estar de gira durante los últimos dos años, reservó tiempo de grabación en The Bomb Shelter en Nashville, donde ofrece una bonita una colección de canciones llena de alegría y de canciones de tradición country que consolida la creciente reputación de Juanita.