Steffen Morrison, el cantante de soul y rhythm´n´blues residente en Holanda de origen surinamés, vuelve a Barcelona para presentar su nuevo disco «Legacy».
Este tercer trabajo supone todo un ejercicio de introspeccion desde el prisma del retro soul en el que tan cómodo se siente Steffen Morrison. En Barcelona será el Festival Mil·leni el encargado de recibir y abrir las puertas de la mítica sala La Paloma. Allí, el músico compartirá con el público todas las emociones y experiencias que han quedado reflejadas en los surcos de su nuevo disco. Una velada en la que sentir la fuerza y las vibraciones que la influencia de Sam Cooke, Otis Redding o James Brown han ejercido sobre Steffen Morrison.
Arropado por seis músicos, la presentación de su disco «Legacy» supone una nueva oportunidad para disfrutar de la calidad de Morrison. Agradecido al trato que la prensa y el público español le ha dado desde su primera gira internacional, el músico surinamés volverá a vaciarse sobre los escenarios de Madrid, Barcelona y Tenerife. Las fechas para las tres citas son las siguientes: