Goodbye June lanzan «Deep in the Trouble»

La banda de rock de Nashville Goodbye June lanzó su cuarto álbum, «Deep in the Trouble», este pasado verano. Un disco de 11 temas cargado de guitarras donde Tyler Baker, el vocalista principal y guitarrista Landon Milbourn y el batería, multiinstrumentista y vocalista Brandon Qualkenbush dan vida.

Los tres son primos hermanos: Milbourn es oriundo del oeste de Tennessee, mientras que Baker y Qualkenbush se criaron en Indiana. La banda se formó tras la muerte del hermano de Tyler, Shane, en junio de 2005 en un trágico accidente automovilístico. El nombre de la banda fue elegido como una forma de honrar su memoria.

Garganta aguardentosa a medias entre Bon Scott y Steven Tyker. Sonido enorme, pesado y lleno de ritmo en todos sus discos que se presta perfectamente para ser reproducido a todo volumen. Goodbye June son una banda para los que añoran los días en que reinaba lo que ahora definimos como “rock clásico”.

Donde las estrellas de rock se vistieron con bufandas adornadas, cabello largo, y camisas apretadas. Una época en la que obtener un nuevo LP era un problemón y apenas podías contener tu aliento e inquietud durante el camino lejos de la tienda de discos antes de finalmente llegar a casa a tu tocadiscos para escucharlo por primera vez. Goodbye June parecen encarnar esa era pasada y por unos momentos sus canciones te transportan allí para experimentarlo todo de nuevo.

More from Carlos Pérez Báez

Pilgrim publica nuevo disco, «No Offense, Nevermind, Sorry»

El último lanzamiento de Pilgrim, con sede en Tulsa, no deja dudas...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.