La mítica sala de varietés barcelonesa se renueva y afronta una nueva etapa como sala de conciertos. Que sus aspas muevan cultura por muchos años.
Tras diez años con las puertas cerradas, El Molino vuelve a abrirlas para llenar su sala con actividades culturales. Bajo la premisa de tener actuaciones de proximidad, la promotora del Festival Cruïlla ha comenzado a programar en este 2025 su agenda de conciertos. Aunque da la sensación por los primeros nombres que el jazz será el principal inquilino de la sala, comienzan a verse algunos cantantes de otros géneros asi como humoristas. Un espacio que albergará fechas de entidades y festivales como la Asociación de Músicos de Jazz y Música Moderna de Cataluña, la Asociación Carabutsí, BarnaSants, Jazz I Am y El Dorado Sociedad Flamenca Barcelonina.
La agenda de El Molino comienza a llenarse para ofrecer durante este 2025 pequeñas experiencias musicales en las que destacan artistas como Dave Holland, Andrea Motis, Quimi Portet, Richard Bona o Kiki Morente. Un reflejo del eclecticismo que la sala quiere ofrecer y así dar oportunidad de gozar de una sala renovada en los ultimos años. Las entradas se pueden conseguir en el siguiente enlace:
Dentro de los muchos nombres que se pueden encontrar podemos destacar algunos:
- Quimi Portet – Viernes 17 de enero
- Calexico Trio – Viernes 7 de febrero
- Benavent, Di Geraldo, Pardo – Viernes 21 de febrero
- Chano Dominguez y Mariola Membrives – Sábado 22 de febrero
- Eliades Ochoa – Viernes 21 de marzo / Sábado 22 de marzo
- Richard Bona – Jueves 17 de abril / Viernes 18 de abril