Carlos Santana ofrecerá siete conciertos en España el próximo julio y agosto en 6 ciudades diferentes. Dos noche en Madrid y una añadida el 3 de agosto en Marbella.
Su paso por Europa se produce como parte de Oneness Tour, que a lo largo de 2024 ha recorrido EEUU, y que el próximo año recalará en el viejo continente con más de una veintena de citas a partir de la del 9 de junio, cuando está programado un concierto en Lodz (Polonia), y hasta el 11 de agosto en Copenague (Dinamarca).
Carlos Santana quien ya nos visitó en el 2018, en una pequeña gira de tres conciertos, ofrecerá una clase magistral de groove que establece firmemente la electrizante fusión de ritmos latinos, blues, jazz y psicodelia. El blues servirá como base de base. Álbumes legendarios por una plétora de razones.
Discos único en una época, con esa embriagadora combinación de jazz fusión y rock latino. Pero a pesar del crecimiento de ambos géneros en el ínterin, sigue siendo interesante hoy en día debido a la increíble habilidad de los músicos que Carlos Santana reunió para los primeros lanzamientos de la banda. El propio Santana es, por supuesto, un guitarrista legendario. Pero en estos primeros años, los percusionistas José Areas y Mike Carrabello, y el organista Gregg Rolie le seguían el ritmo fácilmente y, a veces, eran incluso los músicos más impresionantes. Santana dio a luz a un subgénero completo de rock en pocos minutos, y lo hizo con estilo.