El pasado sábado 11 de Enero, el Rock & Blues de Zaragoza fue el epicentro de una auténtica celebración musical. Restos, la banda emergente de Austin, Texas, presentó su álbum debut «Ain’t Dead Yet» ante una audiencia ávida de buenas dosis de rock en directo.
Desde el primer acorde, el grupo dejó claro porqué su propuesta está ganando tracción en la escena Americana. Con una mezcla de rock clásico y tintes contemporáneos, Restos ofreció un setlist que transitó entre temas llenos de melancolía sureña y explosiones de energía pura, el concierto comenzó con «I Came here to rock and roll», una introducción potente que marcó el resto de la velada.
Con riffs crudos y una sección rítmica impecable, la conexión con el público fue inmediata. La actuación de Restos en Zaragoza fue mucho más que la presentación de un álbum debut; fue una declaración de intenciones. Con «Ain’t Dead Yet», la banda no sólo mostró su potencial musical, sino también su capacidad para emocionar y conectar con el público y mantener viva la esencia del Rock en un mundo cada vez más inclinado hacia lo digital.
Una noche inolvidable que consolida, aún más, al Rock & Blues Café como un lugar donde la música auténtica vive y respira».
Texto Komando Gáldar. Fotos y vídeos Komando Gáldar.